Reunión importante

 

 

Estimadas familias de alumnos de Infantil 3 años:

Como cada curso desde el colegio Maestro Rodrigo nos gusta organizar una reunión para tomar contacto con las familias del alumnado que va a comenzar su andadura en nuestro colegio en primero de Educación Infantil. Este curso no podría ser menos por lo que, a pesar de la situación tan anómala que nos ha tocado vivir seguimos apostando por llevar a cabo esta reunión en la que podremos conocernos.

Para protegernos todos será preciso seguir las indicaciones de acceso al centro con la debida higiene de manos, respetando la distancia de seguridad y portando mascarilla.

Además a esta reunión únicamente podrá asistir un progenitor por familia y en ningún caso podrán venir acompañados de ningún menor.

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA DE LA REUNIÓN:

 

DÍA: el martes, día 7 de julio de 2020 HORA: 10:30h

 

LUGAR: Comedor del colegio

Nos vemos el próximo martes.

 

Aranjuez, 1 de julio de 2020

Javier Pariente Alonso

DIRECTOR DEL CEIPSO MAESTRO RODRIGO

Rodwarts ya dispone de un campo de Quidditch 

Por fin se ha terminado el campo de quidditch. Bonito, ¿verdad? ¿Recordáis cómo era este espacio antes? El confinamiento no nos dejará inaugurarlo este curso, pero os aseguro que en cuanto podamos haremos una inauguración absolutamente mágica digna de  un colegio y de unos estudiantes como los que tenemos. Preparad vuestras escobas voladoras

Por cierto, como en su mayoría el campo se ha financiado con  nuestro Callejón Diagon, debo dar las gracias de nuevo a todos las familias que participaron para organizarlo, a todos los asistentes, al AMPA y a los profes que se volcaron con este proyecto. Sin ellos no hubiera sido posible.

VideoHechizos

antisendentarior

21606.png
Hoy recomendamos

Es Tu Colegio. Vívelo.

Marina y Adriana

Matilde Achá

casa.png
grin.png

ESCAPE ROOM

ESCAPE ROOM PARA CELEBRAR EL 23 DE ABRIL DÍA DEL DEL LIBRO 2020

The daily Prophet

1/1

Rodwarts

El mundo de Harry Potter es la excusa perfecta para llevar a cabo nuestro proyecto de gamificación durante este curso 19-20.

Ésta es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados. Este tipo de metodología facilita la interiorización de conocimientos de una forma más divertida, generando una experiencia positiva. 

El modelo realmente funciona porque consigue motivar a los alumnos, desarrollando un mayor compromiso de las personas, e incentivando el ánimo de superación (Virginia Gaitán 2013; Educativa Blog)

TeleRodridiario
The Daily Mile no se para

Estudiantes de Rodwarts:

La Milla del Maestro no para, porque nadie puede con una escuela mágica como la nuestra dispuesta a acabar con el perverso Sedentarior.  

Que tengamos que quedarnos en casa no quiere decir que abandonemos nuestros buenos hábitos de ejercicio físico,  por los pasillos, por los patios, si tenemos, alrededor de las las mesa, corriendo despacio en le sitio sin avanzar...también podemos hacer estiramientos, flexiones, sentadillas...Lo verdaderamente importante es no parar. Lo importante es la fuerza para contrarrestar el hechizo del malvado Sedentarior. 

RETO:

Te proponemos que nos mandes vídeos de apenas unos segundos con tu manera de combatir a Sedentarior (importante: la capa) para que los podamos subir aquí y asÍ compartir  ideas con  los demás.

Envianos tus vídeos a thedailymile@colegiomaestrorodrigo.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean

©  ​CEIPSO Maestro Rodrigo. 

logos-INNTED-300x300-v2.png