Proceso de Admisión de alumno 2020-2021

 ¿QUIÉNES TIENEN QUE PARTICIPAR?

Tienen que participar en el Proceso de Admisión para el curso 2020/2021 los alumnos que:

  • Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria o deEducación Especial sostenidos con fondos públicos en el curso 2020/2021.

  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que imparten Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

  • Soliciten plaza escolar en las Secciones Lingüísticas en lengua francesa o alemana en Institutos de Educación Secundaria, a excepción de los que procedan de colegios públicos con adscripción única y que estén autorizados para impartir el programa de lengua francesa o lengua alemana.

  • Soliciten un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel que les corresponda por adscripción única. Los alumnos ordinarios procedentes de centros con adscripción única que no hayan presentado solicitud de admisión obtendrán plaza de forma directa.

  • Estén escolarizados en centros con adscripción múltiple a otros centros educativos y que deban cambiar de centro para el curso 2020/2021. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos es imprescindible que estos alumnos presenten una solicitud de admisión.

  • Deseen cambiar de centro.

PLAZO:

del 19 de Mayo al 5 de Junio

¿CÓMO SE PRESENTAN?

 Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo.

Deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaria virtual; para ello necesita disponer de certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informático(1), o a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.


En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante el enlace  que acompañamos más abajo, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprímirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar.

(1) Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año. 

BAREMO:

CALENDARIO DE FECHAS IMPORTANTES

 
  • w-facebook
  • Twitter Clean

©  ​CEIPSO Maestro Rodrigo. 

logos-INNTED-300x300-v2.png