Becas

icono-ong-olvidados.png

 

Al haberse detectado erratas en las instrucciones de cumplimentación de la solicitud de Precios Reducidos de Comedor de 2022/2023, remitimos de nuevo la solicitud con dichas instrucciones corregidas.

 

Punto 1 - Los datos del centro que se deben de indicar en la solicitud son los del centro en los que el alumno vaya a estar matriculado en el curso 2022/2023.

 

Punto 8 - Los datos tributarios que se tendrán en cuenta para el curso 2022/2023 son los del ejercicio del 2020.

 

Punto 10 - En el caso de alumnos que no figuren en la base de datos tendrán que aportar la solicitud y la documentación prevista en el apartado 10 de la solicitud.

becaneae.png
ayunta.png

BECAS DESAYUNO ESCOLAR

 

Les informamos de la convocatoria de la Consejería de Educación y Universidades de becas de desayuno escolar para las familias perceptoras de la RENTA MÍNIMA DE INSERCIÓN (RMI) o del INGRESO MÍNIMO VITAL (IVM) por razón de la renta.

Dicha ayuda sufragará en su totalidad los gastos del desayuno escolar, en horario de 8:00 a 9:00, por lo cual los perceptores tendrán que asistir al centro a las 8 de la mañana para hacer uso de ese servicio.

Documentación: Solicitud cumplimentada firmada por padres y madre, copia en vigor de DNI o NIE de los padres y documento acreditativo de ser perceptor de RMI o del IMV por renta.

Plazo de presentación: Hasta el 26 de octubre en la secretaría del centro.

Se adjunta la solicitud