Celebración del Evento CyberAdventure

Actualizado: 11 jul

El CEIPSO Maestro Rodrigo presentará el videojuego ‘CyberAdventure’, con la finalidad de concienciar al alumnado sobre el uso de Internet. El acontecimiento tendrá lugar el 29 de junio de 2022 en el Hotel Occidental Aranjuez a las 18:00 h.


Madrid, junio de 2022. Julia González Henche, directora del CEIPSO Maestro Rodrigo, será la encargada de dirigir la presentación del videojuego.


Este juego nace de la colaboración de tres centros y universidades de Reino Unido, Portugal y Lituania a través de un Proyecto Erasmus + financiado por la Union Europea.


El objetivo de ‘CyberAdventure’ es concienciar a los estudiantes de entre 7 y 12 años sobre los peligros de Internet, promover una conducta responsable en redes sociales y prevenir el ciberbullying. Además, contará con la participación de José Antonio Fernández Bravo, educador y experto en didáctica de las matemáticas. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia práctica con la aplicación, ya que habrá ordenadores disponibles para poder jugar.


Las entradas serán gratuitas y se pueden obtener online a través de la plataforma Eventbrite hasta el 28 de junio incluido, para todo el público. No habrá venta presencial y habrá un registro previo al evento de los asistentes.




36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Ya puedes ver las instrucciones para solicitar los precios reducidos del comedor para el curso 2022-23 y descargarte la solicitud. Aquí tienes los dos documentos.