• w-facebook
  • Twitter Clean

©  ​CEIPSO Maestro Rodrigo. 

logos-INNTED-300x300-v2.png

Día Internacional de la Mujer


Estimadas familias:

Este viernes, día 6 de Marzo, conmemoraremos en el Colegio el Día Internacional de la Mujer ya que el ocho es domingo.

Con este motivo se celebrarán diferentes actividades en las que queremos que participéis las familias y para las que solicitamos vuestra colaboración.

Así el viernes a la 8:40 correremos una “Milla” extraordinaria, la llamaremos LA MILLA MORADA, donde correremos/andaremos con una prenda de ese color y haremos fotos y un video. Esperamos que ese día haya más corredores/as que nunca. Si alguien se ofrece para hacer una gran pancarta os esperamos el miércoles y el jueves a las 9,00 horas en el Comedor.

Desde cada tutoría se invitará a una mujer de una de sus familias que dé testimonio y ejemplo de lucha por la igualdad ante su clase, inspirando así a nuestras jóvenes, si queréis contar vuestra historia, contactad con los tutores de vuestros hijos/as para ver si es posible. Previamente, a las 9:00 h. éstas invitadas y las madres corredoras de la Milla Morada, desayunarán con las alumnas de 2º y 3º de la ESO (DESAYUNO MORADO) en el Comedor del Colegio para charlar con ellas distendidamente

También encontraréis unos grandes carteles blancos a la entrada del Centro con el título ‘PALABRA DE MUJER’ para que cada uno o cada una escriba las reflexiones que quiera. Estas reflexiones serán analizadas después en distintas clases, por lo que la única condición para participar es la educación y el respeto a la hora de escribir.

Esperando que la iniciativa sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo.

20 vistas