• w-facebook
  • Twitter Clean

©  ​CEIPSO Maestro Rodrigo. 

Recomendaciones

 
Hoy recomendamos

Jordi Serra

Lo más importante lo sabéis sólo vosotros, … Esta es vuestra vida, estos son vuestros sueños, si estáis seguros de algo hacedlo,. Si creéis en algo id a por ello, que no os coman el tarro. Tenéis sólo una vida y es corta, se pasa volando, haced lo que os gusta, estoy harto de oír a vuestros padres diciéndoos: “hijo mío, estudia algo con salida” ¿Qué sois una autopista o qué?  Sed caminos de cabra, andad por donde queráis. Sed felices, …. 

1/1
Hoy recomendamos
Logo1-musica-para-educar-e1560813599220.
Hoy recomendamos

Blog del sitio: Música en familia

En este Blog Isabel Roch, va informando de las novedades del Proyecto "Somos artistas" que desarrolla con 2º de ESO durante este curso 2019-2020.

Recordamos que el estreno de nuestra obra será el próximo 15 de diciembre. 

Hemos sido seleccionado como centro Retotech. Se trata de una iniciativa de formación novedosa, que tiene como finalidad contribuir e impulsar proyectos educativos innovadores que transformen la formación de los más jóvenes. Para ello, en Fundación Endesa, a través de esta iniciativa, planteamos un reto dirigido al personal docente y a los estudiantes de las Comunidades Autónomas de Madrid, Aragón y Andalucía:  desarrollar un proyecto tecnológico que resuelva una necesidad real de su entorno, utilizando para ello técnicas como la robótica Arduino

CECILIA RODRIGO

Ayer día 19 de Noviembre, a punto de celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música, día de nacimiento del Maestro,  tuvimos el honor de acompañar a Cecilia, su hija, quien glosó la figura de su padre en una charla que nos permitió aprender y emocionarnos con la mejor  visión que nadie puede tener sobre  Joaquin Rodrigo, a quien Aranjuez debe tanto y cuyo nombre llevamos con orgullo.

Pero, atención, os adelantamos que no será la única visita que realice durante este curso Cecilia a Aranjuez. 

1/13

RETO TECH

Entrega por parte d D. Alberto Fernández Torres, Director de la Fundación Endesa y de D. Enrique Osorio, Consejero de Educación de los Kits de robótica a los centros seleccionados para la V edición de Retotech Fundación óEndesa.